Como incorporar mi negocio

en el estado de Illinois

 

 

Si usted, al presentar su declaración de impuestos ya no califica para este crédito tributario, y si usted recibió el subsidio para el pago de su seguro médico mensual, tendrá que devolverlo al Internal Revenue Service.  Si usted recibe otros créditos tributarios reembolsables, entonces se lo deducirán de su reembolso.  Si no recibe otros créditos tributarios reembolsables o tienen un reembolso, usted tendrá que hacer un pago Internal Revenue Service por el sobre pago del subsidio médico.

Recuerde que esta Ley aplica a todos los miembros de su familia dentro de la declaración de impuestos presentada.

Si usted recibe seguro médico a través de su empleador, usted recibirá confirmación de esta cobertura la cual se incluirá en su declaración de impuestos.

Si usted y sus dependientes en su declaración de impuestos no tuvieron cobertura médica durante el año 2014, tendrá que pagar una multa.  Esta multa será calculada de la siguiente manera:

  • El 1% de sus ingresos del hogar presentados en la declaración de impuestos.  Por ejemplo, si sus ingresos totales son de $20,000.00 anuales, la multa sería de $200.00 o

  • $95.00 por cada persona ($47.50 por cada niño menor de 18 años de edad).

  • Usted pagaría la cantidad mayor del 1% o $95.00 por cada miembro de la familia.

  • La cantidad máxima que se paga de multa es el promedio nacional de una cobertura del plan bronce.

En el año 2015, la multa aumenta al 2.5% de sus ingresos o $695 por cada persona.  Después del año 2015 se hará un ajuste de aumento de acuerdo a la inflación anual. 

La multa por no tener una cobertura médica se pagará al momento de presentar su declaración de impuestos del año 2014 en el 2015.

El pagar la multa no le da derecho a recibir ningún beneficio médico ni a ninguna cobertura médica.

Si necesita más información sobre el seguro de salud y su presentación de impuestos, se puede comunicar conmigo al 847-452-4290 o escribirme a taxes@chevalierlewis.com

 

     A partir del 2014, la mayoría de las personas tendrán que demostrar cobertura de un seguro de médico que tenga una cobertura esencial mínima al momento de presentar su declaración de impuestos del 2014.  Sin embargo existen algunas exenciones a este requisito.  Si usted no califica para ninguna exención de este requisito, tendrá que demostrar que tuvo cobertura durante el año en su declaración de impuestos del 2014 en el 2015 o pagar una multa.

Todas las personas deben tener esta cobertura mínima con exenciones de varios grupos de personas.  Entre las personas que no tienen que cumplir con esta nueva ley de seguro médico tenemos a los siguientes:

  • Conciencia Religiosa.  Si usted es miembro de una secta religiosa que es reconocida como opuesta a aceptar conciencia religiosa beneficios de seguro médico. 

  • Ministerio de compartir el cuidado médico.  Si usted es miembro de un ministerio que comparten el cuidado médico.

  • Tribus Indias.

  • No tiene que presentar una declaración de impuestos porque sus ingresos son menos del mínimo para declarar de acuerdo a su estado social.

  • Adversidad. Si el mercado de seguro médicos certifica que usted ha sufrido una adversidad que le impide obtener seguro médico.

  • Interrupción corta de cobertura.  Usted estuvo sin cobertura menos de tres meses consecutivos.

  • El costo es más del 8% de su ingreso anual.

  • Encarcelamiento.

  • Residente Ilegal.  Si usted no es ciudadano, ni tampoco residente legal de los Estados Unidos.

Luego de cerciorarse que necesitaba cobertura esencial mínima porque no la recibe de su empleador ni del gobierno, la mayoría de las personas han obtenido esta cobertura a través del Mercado de Seguros médicos del estado de Illinois.

Si usted obtuvo cobertura médica a través del Mercado de Seguros, es muy posible que usted califico          para un subsidio económico hacia el pago de este seguro mensualmente.  Este subsidio o ayuda financiera se basaba en los ingresos de cada hogar cuando obtuvo la cobertura.  Sin embargo estos ingresos pueden haber cambiado después de haber obtenido el subsidio económico mensual.

La declaración de impuestos servirá para reconciliar las cantidades recibidas como subsidio y la cantidad a la cual realmente califican al momento de presentar su declaración de impuestos del 2014 en el 2015.

Sin embargo, si usted decidió no recibir esta ayuda mensualmente, al presentar su declaración, si es que califica para este crédito tributario, lo recibirá como un crédito reembolsable. 

 

Nueva Ley del Seguro Médico para Individuos